REGLAS PROVISORIAS ATENTOS A CAMBIOS.

Redactado Por Minatox715 & Crush_Onfire Si no nos conoces Facebook Minatox715 & Crush_Onfire
Saludos A Todos!

EGLAMENTO INTERNO AUN NO APROVADO POR TENIENTES

ALGO MUY IMPORTANTE QUE LO TENGAN EN MENTE & NO QUIERO NI ESCUCHARLO DECIR POR EL CLAN:
"QUE SI IGUAL YO SIEMPRE SOY EL PRIMER O YO SOY EL MEJOR DE TODOS"
QUE QUEDE CLARO QUE CADA UNO TIENE UNA POSICION CLAVE LA IDEA ES APRENDER A USARLA YO ME DOY CUENTA QUE ME TENGO QUE QUEDAR ATRAS & DEFENDER Y NO SALIR A MATAR
LOS QUE REALMENTE QUE SON BUENOS SON EN SU POSICION & NO CRITICAR LAS DEMAS POSICIONES. JUGUE PIOLA. & SI TIENE ALGUNA DUDA O ALGUNA QUEJA EN EL INTERNO
DE LA PAGINA DE FACEBOOK SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y RECLAMOS.
REGLAMENTO DE ADMISION:


1.-PARTICIPAR EN GUERRA DE CLANES
2.-PARTICIPAR EN PARTIDAS DE 4-6 PERSONAS
3.-NO PEDIMOS EXPERIENCIA EN CAMPO ENSEÑAMOS EXPERIENCIA EN CAMPO
4.-CUMPLIR CON UN HORARIO QUE TU MISMO DAS ( NO OBLIGAMOS A HORARIOS QUE NO PUEDES )

REGLAS ES PARTIDAS ONLINE
1.-NO FALTAR EL RESPETO CON LOS MISMO DEL CLAN
2.-AL MORIR TRATAR DE DECIR UN PUNTO CLAVE DE MUERTE
3.-AL MATAR UNO TRATAR DE DECIR "MUERTO"
4.-TRATAR DE HACER GRUPOS DE 4 PARA DUELOS DE EQUIPOS
5.-NO MANCHAR Y HABLAR MAL DEL CLAN O SERAN EXPULSADOS


REGLAS PARA COMPETIR
1.- EN GUERRA DE CLANES SE HARAN GRUPOS DE 6 PERSONAS 2 ARRIBA,2 AL MEDIO 2 ABAJO, NO 6 JUNTOS 6 DISPERSADOS.
2.- EN GUERRA DE CLANES 3 PERSONAS TIENEN QUE TENER LOS PAQUETER DE AYUDA & DOS PERSONAS TIENEN QUE TENER PAQUETES DE ASALTO



REGLAS POR TIPO DE JUGADA ACEPTO SUGERENCIAS & SERAN ACEPTADAS DEPENDE DE LOS VOTOS DEL CLAN

Blitz

1.- 2 PERSONAS ATRAS CUBRIENDO EL PUNTO
2.- 2 PERSONA AL MEDIO AVIZANDO SI PASA ALGUIEN & SI MUERE QUE DIGA QUE LO BAJARON EN TAL PARTE UN PUNTO CLAVE
3.- 2 PERSONAS MARCANDO LOS PUNTOS & LA PERSONA QUE ESTA AL MEDIO PUEDE TURNARSE PARA PODER MARCAR PUNTOS, PERO NUNCA DEJAR UN PUNTO SOLO

Dominio ACEPTO SUGERENCIA

1.-DEJAR DOS PUNTOS CLAVES Dominio, A-B, B-C, C-A
2.-SI AHI POSIBILIDAD DE TOMAR UN TERCER PUNTO QUE VALLA SOLO 1 PERSONA
3.-EL GRUPO SE DIVIDE EN DOS GRUPOS DE 3 PARA IR A A-B, B-C, C-A
4.-SI ALGUIEN QUIERE IR POR LA TERCERA PROPUESTA SOLO PUEDEN IR 1-2 Y DECIR A LOS QUE CUBREN LOS OTROS PUNTOS QUE VAN A BUSCAR
5.-SI EL GRUPO RECHAZA LA PROPUESTA NO VALLAN.

Buscar y Destruir
1.-UN GRUPO DE 6 PERSONA SE DISPERSA EN LA SIGUIENTE FORMA
2.-1 LLEVA LA BOMBA & ESPERA
3.-LOS SIGUENTES 5 VAN A BUSCAR EN A & B HASTA PODER LIBERAR EL ESPACIO PARA EL QUE VA A PLANTAR
4.- LOS 5 PERSONAJES VAN DE LA SIGUENTE MANERA DOS CASI JUNTOS ES DECIR POR PASILLOS DIFERENTES PERO LLEVAR LA MISMA POSICION PARA CALCULAR SI MUEREN
5.- EL PERSONAJE QUE QUEDA SOLO VA ULTIMO DE SUBIDA ES DECIR A VER SI TODOE STA BIEN Y REGISTRAR EL PERIMETRO
6.- DEDICARSE A PLANTAR

SUGERENCIAS
CON LOS PUNTOS QUE CADA UNO GANA, PORQUE EH ESCUCHADO QUE ALGUNOS TIENE COMO 1000 PUNTOS TRATAR
DE COMPRARSE LOS 5-6 ARMAMENTOS QUE AHI PARA PODER DEJAR 3 PARA COMPETITIVO ( PORQUE AHI ARMAS & ACCESORIOS PROHIBIDOS )
& TRES PARA CAMPO NORMAL

Armamentos Prohibidos

*Arma Principal*
Fusil de asalto: MSBS
Todas las Ametralladoras ligeras
Todos los fusiles de francotirador
Todas las Escopetas
Escudo Antidisturbios

*Arma Secundaria*
Todos los Lanzacohetes

*Accesorios*
Mira: Acog, Térmica híbrida, Holográfica, Vmr, Rastreadora,
Acople: Lanzagranadas, Duales, Escopeta
Mod: Fuego Rápido, Radar, Desmoodulador, Cartuchos de postas

*Letal*
Cuchillo arrojadizo
Explosivo improvisado
C4
Bomba de lata

*Táctico*
Nueve destellos
Sistema Trophy
Sensor de movimiento
Termobárica

*Ventajas*
Velocidad: Cazador
Sigilo: Derribo, Ojo ciego, Incógnito, Invisible
Conciencia: Reconocimiento, Informe de situación, Amplificar, Espionaje
Resistencia: Uci, Resistencia Táctica, Escudo Protector
Equipo: Táctico extra, Letal extra, Totalmente cargado, Peligro cercano Elite: Jugador, Línea dura, Ping, Exceso de medios, Ojo de halcón

*Paquete de Rachas*
Todas las rachas de Asalto
Todas las rachas de Ayuda
Todas las rachas de Especialista

7.- El uso de cualquier artículo prohibido enumerados anteriormente se traducirá en una pérdida de la ronda (s) en el elemento prohibido se utilizó en lugar de Search

and Destroy.

8.- La ruptura de la reglas 6 y 7 se traducirá en una pérdida del juego / mapa.

9.- Si un jugador se queda fuera durante los primeros 30 segundos o antes de la primera matanza, el mapa debe ser terminado y reiniciado. Si un jugador se queda

después de los primeros 30 segundos del primer asesinato el mapa continuará y el jugador que cayó puede reincorporarse al juego. Los jugadores no pueden salirse de la

partida durante la mitad de un mapa a menos que haya circunstancias atenuantes que serán determinadas por el personal de apoyo torneo o por el clan contrario.

10.- Cualquier forma de engaño, glitching, abusando de la mecánica del juego, o conducta antideportiva puede resultar en una pérdida de un mapa del partido, o la

prohibición de GameBattles. Conducta antideportiva punible incluye, pero no está limitado a, el uso excesivo de lenguaje grosero o degradante. Además, rompiendo

ninguna regla puede resultar en una pérdida de una Ronda / mapa renunciar de un partido, amonestación verbal o la prohibición de GameBattles.