REGLAMENTO COMPETITIVO
viernes, noviembre 15, 2013
REGLAS MLG (Major League Gaming)
1.- Nota: Estas son las reglas BETA, MLG seguirá poniendo a prueba y revisar el Reglamento, incorporando la retroalimentación de la comunidad y de los jugadores. Reglas del Campeonato MLG oficiales se darán a conocer pronto.
2.- Todos los ajustes necesarios se enumeran a continuación. Si un ajuste no se enumeran a continuación, que no debería ser modificado desde su estado predeterminado.
3.- El equipo anfitrión es responsable de la creación del Partido de los ajustes y mapa correctos. Inicio de un juego / Mapa de la configuración del juego equivocadas se traducirá en una pérdida para las rondas de los ajustes incorrectos fueron jugadas en SI el ajuste afecta el juego. Si un mapa se juega fuera de orden, entonces el equipo anfitrión perderá el mapa. (Es decir, si Octane es tercero mapa y jugó para el primer mapa, el equipo que organizó tercera mapa en lugar del primero se perderá tercera mapa.
4.- Configuración general
• Opciones de juego
Límite de tiempo: Depende del modo de juego
Límite de puntuación: Depende del modo de juego
• Opciones del jugador
Número de vidas: Depende del modo de juego
Max Salud: Normal
Regeneración de salud: Normal
Crear Armamento predeterminado: Ninguno
• Opciones de equipo
Espectador: Sólo Equipo
Cámara de muerte: Activada
Radar siempre activo: No
Retardo de aparición: Depende del modo de juego
Retardo de oleada: Ninguno/a
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Activada
• Opciones de partida
Ventajas: Activada
Modo Extremo: Desactivada
Sólo tiros a la cabeza: Desactivada
Órdenes de campo: Desactivada
Restringir armamento: Activada
Restricciones de armamento: Consulte en armamentos prohibidos
5.- Modos de juego y Mapas
• Blitz
Límite de tiempo: 5 minutos
Límite de puntuación: Ilimitado
Número de vidas: ilimitado
Retardo de Aparición: 5 segundos
• Mapas
Freight
Octane
Warhawk
• Dominio
Límite de tiempo: 5 minutos
Límite de puntuación: Ilimitado
Los equipos cambiarán de lado después de la ronda 1 y añadir puntuaciones juntos después de la ronda 2.
Retardo de aparición: 5 segundos
Número de vidas: ilimitado
• Mapas
Freight
Octane
Sovereign
Strikezone
• Buscar y Destruir
Duración de la ronda: 1,5 Minutos
Temporizador Bomba: 45 segundos
Tiempo de colocación: 5 segundos
Tiempo desactivación: 7.5 segundos
Multibomba: Desactivado
Límite de puntuación: 6 Rondas
Cambio de lado: Cada Ronda
Número de vidas: 1 Vida
• Mapas
Freight
Overlord
Sovereign
Warhawk
6.- Armamentos Prohibidos
• Arma Principal
Fusil de asalto: MSBS
Todas las Ametralladoras ligeras
Todos los fusiles de francotirador
Todas las Escopetas
Escudo Antidisturbios
• Arma Secundaria
Todos los Lanzacohetes
• Accesorios
Mira: Acog, Térmica híbrida, Holográfica, Vmr, Rastreadora,
Acople: Lanzagranadas, Duales, Escopeta
Mod: Fuego Rápido, Radar, Desmoodulador, Cartuchos de postas
• Letal
Cuchillo arrojadizo
Explosivo improvisado
C4
Bomba de lata
• Táctico
Nueve destellos
Sistema Trophy
Sensor de movimiento
Termobárica
• Ventajas
Velocidad: Cazador
Sigilo: Derribo, Ojo ciego, Incógnito, Invisible
Conciencia: Reconocimiento, Informe de situación, Amplificar, Espionaje
Resistencia: Uci, Resistencia Táctica, Escudo Protector
Equipo: Táctico extra, Letal extra, Totalmente cargado, Peligro cercano Elite: Jugador, Línea dura, Ping, Exceso de medios, Ojo de halcón
• Paquete de Rachas
Todas las rachas de Asalto
Todas las rachas de Ayuda
Todas las rachas de Especialista
7.- El uso de cualquier artículo prohibido enumerados anteriormente se traducirá en una pérdida de la ronda (s) en el elemento prohibido se utilizó en lugar de Search and Destroy.
8.- La ruptura de la reglas 6 y 7 se traducirá en una pérdida del juego / mapa.
9.- Si un jugador se queda fuera durante los primeros 30 segundos o antes de la primera matanza, el mapa debe ser terminado y reiniciado. Si un jugador se queda después de los primeros 30 segundos del primer asesinato el mapa continuará y el jugador que cayó puede reincorporarse al juego. Los jugadores no pueden salirse de la partida durante la mitad de un mapa a menos que haya circunstancias atenuantes que serán determinadas por el personal de apoyo torneo o por el clan contrario.
10.- Cualquier forma de engaño, glitching, abusando de la mecánica del juego, o conducta antideportiva puede resultar en una pérdida de un mapa del partido, o la prohibición de GameBattles. Conducta antideportiva punible incluye, pero no está limitado a, el uso excesivo de lenguaje grosero o degradante. Además, rompiendo ninguna regla puede resultar en una pérdida de una Ronda / mapa renunciar de un partido, amonestación verbal o la prohibición de GameBattles.
1.- Nota: Estas son las reglas BETA, MLG seguirá poniendo a prueba y revisar el Reglamento, incorporando la retroalimentación de la comunidad y de los jugadores. Reglas del Campeonato MLG oficiales se darán a conocer pronto.
2.- Todos los ajustes necesarios se enumeran a continuación. Si un ajuste no se enumeran a continuación, que no debería ser modificado desde su estado predeterminado.
3.- El equipo anfitrión es responsable de la creación del Partido de los ajustes y mapa correctos. Inicio de un juego / Mapa de la configuración del juego equivocadas se traducirá en una pérdida para las rondas de los ajustes incorrectos fueron jugadas en SI el ajuste afecta el juego. Si un mapa se juega fuera de orden, entonces el equipo anfitrión perderá el mapa. (Es decir, si Octane es tercero mapa y jugó para el primer mapa, el equipo que organizó tercera mapa en lugar del primero se perderá tercera mapa.
4.- Configuración general
• Opciones de juego
Límite de tiempo: Depende del modo de juego
Límite de puntuación: Depende del modo de juego
• Opciones del jugador
Número de vidas: Depende del modo de juego
Max Salud: Normal
Regeneración de salud: Normal
Crear Armamento predeterminado: Ninguno
• Opciones de equipo
Espectador: Sólo Equipo
Cámara de muerte: Activada
Radar siempre activo: No
Retardo de aparición: Depende del modo de juego
Retardo de oleada: Ninguno/a
Forzar reaparición: Activada
Fuego amigo: Activada
• Opciones de partida
Ventajas: Activada
Modo Extremo: Desactivada
Sólo tiros a la cabeza: Desactivada
Órdenes de campo: Desactivada
Restringir armamento: Activada
Restricciones de armamento: Consulte en armamentos prohibidos
5.- Modos de juego y Mapas
• Blitz
Límite de tiempo: 5 minutos
Límite de puntuación: Ilimitado
Número de vidas: ilimitado
Retardo de Aparición: 5 segundos
• Mapas
Freight
Octane
Warhawk
• Dominio
Límite de tiempo: 5 minutos
Límite de puntuación: Ilimitado
Los equipos cambiarán de lado después de la ronda 1 y añadir puntuaciones juntos después de la ronda 2.
Retardo de aparición: 5 segundos
Número de vidas: ilimitado
• Mapas
Freight
Octane
Sovereign
Strikezone
• Buscar y Destruir
Duración de la ronda: 1,5 Minutos
Temporizador Bomba: 45 segundos
Tiempo de colocación: 5 segundos
Tiempo desactivación: 7.5 segundos
Multibomba: Desactivado
Límite de puntuación: 6 Rondas
Cambio de lado: Cada Ronda
Número de vidas: 1 Vida
• Mapas
Freight
Overlord
Sovereign
Warhawk
6.- Armamentos Prohibidos
• Arma Principal
Fusil de asalto: MSBS
Todas las Ametralladoras ligeras
Todos los fusiles de francotirador
Todas las Escopetas
Escudo Antidisturbios
• Arma Secundaria
Todos los Lanzacohetes
• Accesorios
Mira: Acog, Térmica híbrida, Holográfica, Vmr, Rastreadora,
Acople: Lanzagranadas, Duales, Escopeta
Mod: Fuego Rápido, Radar, Desmoodulador, Cartuchos de postas
• Letal
Cuchillo arrojadizo
Explosivo improvisado
C4
Bomba de lata
• Táctico
Nueve destellos
Sistema Trophy
Sensor de movimiento
Termobárica
• Ventajas
Velocidad: Cazador
Sigilo: Derribo, Ojo ciego, Incógnito, Invisible
Conciencia: Reconocimiento, Informe de situación, Amplificar, Espionaje
Resistencia: Uci, Resistencia Táctica, Escudo Protector
Equipo: Táctico extra, Letal extra, Totalmente cargado, Peligro cercano Elite: Jugador, Línea dura, Ping, Exceso de medios, Ojo de halcón
• Paquete de Rachas
Todas las rachas de Asalto
Todas las rachas de Ayuda
Todas las rachas de Especialista
7.- El uso de cualquier artículo prohibido enumerados anteriormente se traducirá en una pérdida de la ronda (s) en el elemento prohibido se utilizó en lugar de Search and Destroy.
8.- La ruptura de la reglas 6 y 7 se traducirá en una pérdida del juego / mapa.
9.- Si un jugador se queda fuera durante los primeros 30 segundos o antes de la primera matanza, el mapa debe ser terminado y reiniciado. Si un jugador se queda después de los primeros 30 segundos del primer asesinato el mapa continuará y el jugador que cayó puede reincorporarse al juego. Los jugadores no pueden salirse de la partida durante la mitad de un mapa a menos que haya circunstancias atenuantes que serán determinadas por el personal de apoyo torneo o por el clan contrario.
10.- Cualquier forma de engaño, glitching, abusando de la mecánica del juego, o conducta antideportiva puede resultar en una pérdida de un mapa del partido, o la prohibición de GameBattles. Conducta antideportiva punible incluye, pero no está limitado a, el uso excesivo de lenguaje grosero o degradante. Además, rompiendo ninguna regla puede resultar en una pérdida de una Ronda / mapa renunciar de un partido, amonestación verbal o la prohibición de GameBattles.