La versión para PS4 de Call of Duty: Ghost tiene serios problemas de framerate. Diversos medios que ya tienen una copia de esta versión apuntan

La versión para PS4 de Call of Duty: Ghost tiene serios problemas de framerate. Diversos medios que ya tienen una copia de esta versión apuntan a que, de tanto en cuanto, las partidas, sean campaña o multijugador, sufren “tirones” que ralentizan la acción. Hasta ahora, la estabilidad en el online era un elemento sagrado para su desarrolladora, Infinity Ward.
“Uno de nuestros pilares clave para Call of Duty son los 60 frames por segundo. Para asegurarnos de que es de vital importancia, las resoluciones de los juegos siempre han ido enfocadas a esta meta”, comentó en su día Infinity Ward.
El problema puede ser exclusivo de la versión de Call of Duty: Ghost para PS4 porque es la única versión para consolas que tiene una resolución nativa de 1080p. Wii U y Xbox One, sus “hermanas” generacionales, tienen versiones que funcionan con una resolución de 720p.

Nos encontramos ante un hecho irónico de confirmarse el problema de las resoluciones porque la versión de Call of Duty: Ghost para Xbox One fue vilipendiada por contar con una resolución menor que la de PS4. Si se confirma que Ghost de Xbox One no tiene tirones, podremos verificar que la alta resolución es la raíz de este indicente.
Call of Duty: Ghost de PS4 ya está a la venta, pese a que la consola todavía no ha salido. Siempre cabe la posibilidad de que Infinity Ward solucione este problema con un parche que salga para el lanzamiento de PlayStation 4.
¿Call of Duty: Ghost es un éxito o un fracaso? Es la pregunta que os lanzamos coincidiendo con el lanzamiento del juego en todo el mundo. Tanto si te gusta como si no,haz clic aquí para debatir.
Por otra parte, ¿merecen la pena los gráficos next-gen de Call of Duty: Ghost a cambio de sacrificar frame-rate? Tenemos un vídeo que compara los gráficos de Xbox 360 con los de PS4
haz clic aquí para ser testigo de los cambios.